TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN RIVAS VACIAMADRID

Actividades de Team Building en Rivas Vaciamadrid

Conocido es por todos en el mundo empresarial la importancia de la habilidad de trabajar en equipo, junto a la necesidad de generar un contexto que favorezca una buena comunicación, así como de una motivación plena entre los trabajadores. Todo estos y más son los beneficios de las actividades de Team Building y Rivas Vaciamadrid lleva pujando por hacerse un hueco entre las localidades que ofrecen la posibilidad de organizar este tipo de iniciativas de empresa. Actividades como Bombones, Cine, Risoterapia o Juegos colectivos pueden ser buenas opciones

Actividades Outdoor en Rivas Vaciamadrid

Uno de los principales atractivos de esta localidad del este de Madrid son sus zonas verdes, antaño lugares de producción agrícola regados por dos de los ríos más emblemáticos de Madrid, el Manzanares y el Jarama. El Parque Regional del Sureste es el mejor exponente verde, ideal para organizar gynkanas sobre el terreno. Otra opción para celebrar actividades de Team Building Outdoor es el caso antiguo, con visitas al Convento de los Padres Mercenarios Descalzos o la Ermita de Cristo de Rivas. Cualquiera de ellas buenas razones para promover la iniciativa y el liderazgo de los empleados, definir o redefinir su role en el grupo o poner sobre la mesa las habilidades de cada uno.

Actividades Indoor en Rivas Vaciamadrid

Poco se habla de uno de los beneficios clave del Team Building como elemento para facilitar la integración de las nuevas incorporaciones a una empresa, ideal para hacerlo de una manera agradable, humana y cercana a sus nuevos compañeros. Entre las actividades de Team Building de interior que se pueden recomendar específicamente para conseguir esta integración están, por encima de otras, las llamadas de Networking, una risoterapia, juegos de Networking como Quién es Quién o un Speed Networking. Rivas Vaciamadrid ofrece diferentes espacios donde celebrar estas dinámicas, no solo hoteles.

Actividades Virtuales en Rivas Vaciamadrid

Mediante las actividades de Team Building Virtual también podemos conseguir contribuir a la resolución de conflictos en un equipo de trabajo, reforzar las relaciones entre los miembros del mismo o generar conjuntamente nuevas ideas. Coslada ofrece a las empresas de Madrid numerosas instalaciones y servicios para poner en marcha estas actividades: haka virtual, regalos envenenados versión virtual, cata de vinos virtual, …

Eventos en Rivas Vaciamadrid

La cercanía de Madrid capital, la presencia de algún edificio histórico de importancia y una excelente gastronomía local son algunas de las razones que invitan a las empresas a celebrar en Rivas Vaciamadrid sus eventos.

Eventos de Presentación en Rivas Vaciamadrid

Palacio de Negralejo es el mayor escaparate para la celebración de eventos en Rivas Vaciamadrid, una finca inicialmente agrícola que, sin perder el encanto de sus inicios, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con la suma de unas cuidadas instalaciones y una gastronomía excelente. Este suele ser el lugar Más elegido para la celebración de los eventos de presentación, bien en sus alones interiores, bien en las extensas zonas verdes de exterior. Sin duda, una opción de éxito garantizada para los eventos de empresa.

Eventos de Networking en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid dispone de una ubicación privilegiada fuera del caso histórico de Madrid y comparte servicios y clientela con las vecinas Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Loeches. Un punto de encuentro y Networking para eventos locales y regionales conocido por las empresas de la zona.

Eventos de Formación en Rivas Vaciamadrid

No son pocos los hoteles que han querido sumarse a la creciente demandada de espacios dedicados a la formación en Rivas Vaciamadrid, ofreciendo adicionalmente todos los servicios extra requeridos en estas disciplinas como alojamiento o gastronomía. La cadena Sercotel o Holiday Inn son quizás las opciones más destacables.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Rivas Vaciamadrid

Objetivo y expectativas en los eventos en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid ofrece a las empresas para la celebración de sus eventos corporativos y actividades de Team Building una extensa zona verde, gastronomía local, una ubicación preferente cerca de Madrid capital y espacios cuidados y con encanto como el Palacio del Negralejo.

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Rivas Vaciamadrid

Por su oferta hotelera e instalaciones, probablemente es más indicado para grupos de empresa pequeños y medianos.

Duración en los eventos en Rivas Vaciamadrid

En el caso de querer celebrar eventos corporativos y actividades de Team Building en Rivas Vaciamadrid, la duración ideal es la de medias jornadas, jornadas completas o jornadas de dos días.

Fechas de celebración en los eventos en Rivas Vaciamdrid

Rivas Vaciamadrid comparte en gran medida la climatología de Madrid capital, veranos calurosos e inviernos fríos, si bien esto no es un hándicap a la hora de plantear nuestros eventos de empresa. Apto todo el año.

Presupuesto en los eventos en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid ofrece excelentes servicios con una óptima relación calidad-precio.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Rivas Vaciamadrid

Hoteles en Rivas Vaciamadrid

Sercotel AB Rivas, Holiday Inn Express Madrid Rivas, Holiday Home Miralrío

Espacios originales en Rivas Vaciamadrid

Auditorio Miguel Ríos, Auditorio Pilar Bardem, Centro Federico García Lorca, Trincheras de la Guerra Civil, Escuela de Vuelo sin motor, Yacimiento Calcolítico de Miralrío

Espacios señoriales en Rivas Vaciamadrid

Palacio de Negralejo, Convento de los Padres Mercenarios Descalzos, la Ermita de Cristo de Rivas

Edificios deportivos en Rivas Vaciamadrid

Polideportivo Parque del Sureste, Polideportivo Municipal Santa Ana, Piscina Olivar de la Partija, Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Zonas verdes y recreativas en Rivas Vaciamadrid

Parque Montarco, Parque de El Encuentro, Parque San Isidro, Parque García Lorca, Laguna del Campillo, Parque del Sureste

Aquí puedes ver más opciones en Madrid donde organizar tus eventos y actividades en Madrid: San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Coslada, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Aranjuez, Las Rozas, Collado Villalba, Leganés, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Parla

Aquí puedes ver más opciones en Madrid donde organizar tus eventos y actividades: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo, Badajoz, Valladolid, León, Ciudad Real