TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN POZUELO DE ALARCÓN

Actividades de Team Building en Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón configuran el eje empresarial del noroeste de Madrid contando con miles de pymes y empresas multinacionales que han optado por instalar sus oficinas en estas localidades, fuera del centro de la capital y rodeados de servicios específicos empresariales (restaurantes, puntos de envío de mercancía, puntos logísticos…). Al contar con un número tan elevado de empresa, Pozuelo en concreto es uno de los mejores lugares donde celebrar los eventos de empresa y actividades de Team Building tan necesarios para mejorar el ambiente laboral de un colectivo, aprender a manejar las potenciales situaciones de estrés con más eficacia o reforzar la confianza entre los miembros de un equipo

Actividades Outdoor en Pozuelo de Alarcón

Quizás Pozuelo de Alarcón no pueda competir con sus vecinas Boadilla del Monte, Majadahonda y Las Rozas en zonas verdes, lo que no impide que se puedan celebrar aquí actividades de Team Building de Exterior, bien en su casco histórico en alguno de sus múltiples parques. Estas actividades son ideales para fomentar una actitud positiva, mejorar las relaciones entre los compañeros o generar una sana competencia entre ellos. Juegos colectivos, Haka o Tablero Gigantes son solo algunas ideas de este tipo de actividades que se pueden desarrollare n Pozuelo de Alarcón.

Actividades Indoor en Pozuelo de Alarcón

¿Te imaginas rodar entre los miembros de tu equipo de trabajo escenas de una conocida película de cine? ¿O construir un campo de minigolf vosotros mismos para luego tener una competición final? ¿O tener una actividad participativa sobre coctelería? Estas son solo algunas ideas de las que se pueden celebrar en Pozuelo de Alarcón para fomentar el sentido de pertenecía al grupo en una empresa, aumentar la creatividad o incrementar la motivación de nuestros empleados.

Actividades Virtuales en Pozuelo de Alarcón

Una vez que el teletrabajo se convertirte en una realidad, toman más relevancia las actividades de Team Building Virtual en las empresas para paliar sus efectos negativos: esa sensación de soledad, esa falta de contacto físico con nuestros compañeros o esa sensación de que cada vez compartimos menos cosas con nuestros equipos. Pozuelo de Alarcón tiene muchos espacios preparados para albergar este tipo de iniciativas de empresa, bien en sus hoteles o en espacios especialmente dedicados a esto.

Eventos en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón puede presumir de ofrecer espacios de lo más variado y originales para la celebración de los eventos de empresa: hoteles cuidados, hoteles más funcionales, grandes pantallas de cine o fincas de celebraciones.

Eventos de Presentación en Pozuelo de Alarcón

Desde que las grandes pantallas llegaron a nuestro país, cada vez es más habitual utilizar este tipo de espacios en los eventos de presentación de nuestros productos. Pantallas gigantes, efectivos especiales, trucos de iluminación, visionado 3D y muchos más adelantos tecnológicos han sido puestos al servicio de las empresas para este tipo de eventos, consiguiendo un efecto WOW entre nuestros clientes. Pozuelo de Alarcón cuenta en este sentido con uno de los espacios más demandados, Kinépolis.

Eventos de Networking en Pozuelo de Alarcón

Espacios como AC Hotel La Finca, enclavado en un centro empresarial, es una buena opción cuando pensamos en organizar eventos con un componente de Networking. Nuevos clientes, nuevas ideas, nuevos proveedores, referencias, leads o simplemente intercambiar información son buenas razones para organizar este tipo de iniciativas.

Eventos de Formación en Pozuelo de Alarcón

Muchas veces, a la hora de buscar espacios para desarrollar las jornadas formativas de nuestra empresa preferimos espacios más funcionales con buenos servicios y con buenas conexiones que espacios más cuidados o exclusivos. En ese segmento está situado Pozuelo de Alarcón en su oferta de instalaciones para formación con hoteles como el Eurostar I-hotel Madrid, el Hotel Pozuelo o el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen. Buenas opciones cualquier de ellos para albergar estas iniciativas de formación.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Pozuelo de Alarcón

Objetivo y expectativas en los eventos en Pozuelo de Alarcón

Una excelente comunicación con Madrid centro, un vivero ya existente en la zona de empresas y centros de empresa y espacios originales para eventos son algunas de las razones para organizar en Pozuelo de Alarcón nuestras actividades y eventos.

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Pozuelo de Alarcón

Teniendo en cuenta la oferta hotelera adicional de sus poblaciones cercanas como Boadilla, Majadahonda y Las Rozas, pueden albergar grupos de empresa de cientos de personas sin problema.

Duración en los eventos en Pozuelo de Alarcón

Principalmente se albergan eventos de una o 2 jornadas, pudiendo ser más largos si se combinan con actividades en Madrid capital.

Fechas de celebración en los eventos en Pozuelo de Alarcón

Las instalaciones y espacios que ofrece Pozuelo de Alarcón están perfectamente acondicionadas para poder celebrar allí los eventos en cualquier época del año.

Presupuesto en los eventos en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón podemos encintar una buena relación calidad precio en los servicios de eventos, pero no necesariamente muy inferiores a los precios de Madrid capital.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Pozuelo de Alarcón

Hoteles en Pozuelo de Alarcón

Eurostar I-hotel Madrid, AC Hotel La Finca, NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, Hotel Pozuelo

Espacios originales en Pozuelo de Alarcón

Kinépolis en Ciudad de la Imagen, Universidad Complutense de Madrid (sede Somosaguas), Zalacaín La Finca, Iglesia Santa María de Caná, Teatro Mira, Rejas del arroyo de Meaques

Espacios señoriales en Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento, Santuario de Schoenstaat

Edificios deportivos en Pozuelo de Alarcón

Polideportivo Carlos Ruiz, Complejo Deportivo Valle de las Cañas, Polideportivo Municipal El Torreón

Zonas verdes y recreativas en Pozuelo de Alarcón

Parque Forestal Adolfo Suárez, Parque de las Minas, Campo de Golf de Pozuelo, Parque Fuente de la Salud, Parque Prados de Torrejón, Parque Forestal de las Artes, Parque Cerro de los Perdigones

Otras localidades de Madrid donde se pueden realizar eventos y actividades en Madrid: Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Las Rozas, Alcalá de Henares, Majadahonda, Valdemoro, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda

Hay muchas más alternativas en Madrid para tus eventos y actividades de Team Building: Aranjuez, Las Rozas, Collado Villaba, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Parla

Hay muchas más alternativas cerca de Madrid para tus eventos y actividades de Team Building: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Badajoz, León