TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN PARLA

Actividades de Team Building en Parla

Parla se ha convertido en los últimos años en un centro de referencia de la capital madrileña en lo que se refiere a tradición agraria, centro industrial y motor comercial de la zona sur de Madrid, con grandes lazos comerciales también con la vecina provincia de Toledo. Muchas son las empresas de la zona que eligen esta tranquila localidad para hacer actividades de Team Building que contribuyan a mejorar la comunicación de sus equipos, reforzar lazos entre sus miembros y aumentar su rendimiento en la empresa.

Actividades Outdoor en Parla

Parla ofrece un sencillo centro con algunos atractivos para las actividades de Team Building de Exterior, por donde pueden celebrarse gynkanas o juegos de pistas recorriendo la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, el monumento al Calvario, la casa de Bartolomé Hurtado, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento o la Casa Consistorial. Otra alternativa de actividades de Team Building de Outdoor lo componen los diferentes recintos deportivos que ofrece la localidad, pudiendo celebra allí simpáticas actividades tipo Juegos Olímpicos, Juegos Colectivos, Acrosport o competiciones deportivas diversas.

Actividades Indoor en Parla

La principal opción de instalaciones para la celebración de actividades de Team Building Indoor en parla lo constituyen los hoteles de la zona, con diferentes salas y espacios preparados para albergar actividades como Mural Conjunto, Reportero Doc, Flamenco Experience o Bombones.

Actividades Virtuales en Parla

Parla puede ser considerado tan bien como un lugar desde donde organizar actividades de Team Building Virtuales, contando con medios tanto humanos como técnicos adecuados para organizar streamings, retrasmisiones, conexiones en directo, o aquello que nos pueda hacer falta en el mundo virtual,

Eventos en Parla

Su ubicación a caballo entre Madrid y Toledo otorga a Parla un atractivo especial y estratégico en la celebración de eventos, especialmente orientados al sector agrario e industrial, pero abierto a todos los sectores.

Eventos de Presentación en Parla

Parla en un punto de referencia en el sur de Madrid en lo que se refiere a eventos de presentación de productos agrarios e industriales de la zona.

Eventos de Networking en Parla

Una vez más se pone de relieve la importancia de la ubicación estratégica de Parla como punto de encuentro para la celebración de Eventos de Networking en la zona.  Encuentros que permiten conectar, crear nuevas relaciones tanto entre los empleados de una misma empresa o con clientes y proveedores, poner en contacto a miembros con intereses conjuntos o simplemente ofrecer espacios en los que interactuar en ambientes diferentes al formal dl trabajo, con los consiguientes beneficios que esto acarrea.

Eventos de Formación en Parla

En muchos casos, las empresas que imparten formación a sus empleados buscan espacios funcionales, bien comunicados y de precios razonables con los que trabajar con cierta continuidad. En esos casos Parla puede funcionar como alternativa para eventos de formación, ofreciendo instalaciones funcionales y sencillas, pero con todos los servicios necesarios.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Parla

Objetivo y expectativas

Parla ofrece instalaciones sencillas y funcionales para le celebración de eventos, un centro con algunos atractivos de interés, una atractiva gastronomía de la zona, un punto de encuentro comercial y mucha experiencia en la organización de eventos.

Número de personas y perfil del grupo

Los grupos pequeños y medianos de empresas de la zona son los que más utilizan la infraestructura de la zona para celebrar allí sus actividades de Team Building y eventos.

Duración

Parla es especialmente recomendable para eventos de media jornada o una jornada, facilitando el acceso tanto desde Madrid como desde Toledo con unas excelentes comunicaciones y servicios de transporte público.

Fechas de celebración

Quitando los meses de más calor, no hay fechas especialmente recomendadas para la realización de eventos en esta localidad.

Presupuesto

El nivel de precio de los servicios de eventos en Parla es proporcional a la calidad de sus servicios y oferta, pudiendo conseguir precios sensiblemente inferiores a los de Madrid capital o Toledo.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Parla

 Hoteles en Parla

Checkin Madrid Parla, Apartahotel Villa de Parla, NH Parla

Espacios originales en Parla

Casa de Bartolomé Hurtado, Casa Consistorial, El Museo del Bonsái, Casa de la Cultura y Teatro Jaime Salom

Edificios deportivos en Parla

Complejo Deportivo Los Lagos, Complejo Deportivo Parla Este, Complejo Deportivo Francisco Javier Castillejo, Patidrónomo Municipal, Rocódromo Municipal

Zonas verdes y recreativas en Parla

Cerro de la Cantueña, Parque Castilla y León, Parque del Universo, Parque de las Comunidades de España

Hay muchas más alternativas en Madrid para tus eventos y actividades de Team Building: Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles

Hay muchas más alternativas cerca de Madrid para tus eventos y actividades de Team Building: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo