TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN LEÓN

Actividades Team Building en León

León es una ciudad cargada de historia y de cultura. Una ciudad de tamaño medio ideal para organizar allí actividades de Team Building si lo que quieres es potenciar el liderazgo entre tu equipo, analizar de una manera diferente sus áreas de mejora o simplemente desconectar.

Actividades Outdoor en León

El casco histórico de León es un escenario de película sobre el que se pueden organizar actividades de Team Building Outdoor tematizadas. En función del tiempo del que dispongan los grupos de empresa y su nivel de involucración, un primer paso es una visita guiada que discurra por la Casa Botines, la plaza mayor, su catedral o el palacio de los Guzmanes. Un paso más nos lleva a organizarlo en formato de gymkana participativa por equipos. Cualquiera de las, bien planteada, ayudará a reforzar la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo.

Actividades Indoor en León

Actividades como Cinema Stars, Risoterapia, Haka, Cócteles o Bombones son actividades de Team Building Indoor que pueden organizarse en alguno de los innumerables espacios que pone León a disposición de las empresas para sus eventos, bien alguno de sus hoteles como Exe León, AC Hotel Marriot León o Eurostars León, bien algún espacio más exclusivo somo el MUSAC. Cualquiera funcionará para mejorar la planificación en tu equipo, incrementar la tolerancia al estrés o enriquecer la convivencia entre ellos.

Actividades Virtuales en León

Consciente de la importancia de la tecnología y de las nuevas tendencias, en los últimos años León ha sabido actualizarse y adaptarse al mundo de las actividades de Team Building Virtual invirtiendo en espacios y formación de personal para poder albergar este tipo de iniciativas virtuales para las empresas.

Eventos en León

Algo tenía, tiene y tendrá León cuando ya en el siglo XI y XII el reino de León era el centro de atención y foco principal en los eventos de época. Puede ser su inagotable colección de edificios señoriales, puede ser su legado religioso, puede ser el encanto del camino de Santiago, puede ser su exquisita gastronomía local, puede ser la amabilidad de su gente, puede ser su vocación de servicio excelente,… Sea lo que sea, León es una ciudad especialmente indicada para los eventos que pueda celebrar una empresa con objeto de mejorar su cultura empresarial, ampliar su estrategia de marketing, captación de nuevos clientes o el objetivo que se plantee.

Eventos de Presentación en León

León dispone de innumerables espacios preparados para albergar eventos de presentación de cualquier tipo de servicio y/o producto. Entre ellos, por mencionar uno podemos destacar las instalaciones cuidadas del Parador, que otorgan notoriedad y distinción a los eventos que allí se celebran. El palacio de Congresos y Exposiciones, la original Museo Casa Botines Gaudí o el MUSAC son otras alternativas de valor seguro para tus eventos de empresa.

Eventos de Networking en León

Por encima de todos, destaca en León un concepto basado en el Networking y que tiene que ver con su origen de cruces de caminos. Se trata del Camino de Santiago y el componente de evento de Networking que tienen varias de las poblaciones de León, unidas a este concepto de relaciones durante siglos.

Eventos de Formación en León

Probablemente, a la hora de plantear eventos de empresa de formación, las opciones más completas, por su comodidad y calidad de servicios, sean las de los hoteles. Opciones como Silken, Tryp, Exe o AC son buenas opciones para asegurar el éxito en tus iniciativas formativas corporativas.

Eventos de Incentivos en León

Sobre todo, para aquellas empresas que presumen de haber probado ya todos los destinos más conocidos tipo Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona, ciudades como León ofrecen un destino más auténtico, completo, cercano y eficaz en tus viajes de incentivo de empresa. Gastronomía, cultura, aventura, tradición ¿te parecen pocos atractivos?

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en León

Objetivo y expectativas de los eventos en León

¿Qué ofrece León a las empresas para sus eventos y actividades de Team Building? Cultura, arte, gastronomía, tradiciones, instalaciones, buenas comunicaciones, pueblos con encanto.

Número de personas y perfil del grupo de los eventos en León

Especialmente indicado para grupos medianos

Duración de lso eventos en León

Duraciones de mínimo de 1 día e idealmente 2 o 3

Fechas de celebración de los eventos en León

Recomendable en cualquier época y mes del año

Presupuesto de los eventyos en León

Precios ajustados y excelente relación calidad-precio para los servicios recibidos

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en León

Hoteles en León

Parador de León, Silken Luis de León, Tryp León Hotel, Exe León, Abad San Antonio, AC Hotel Marriot León San Antonio, Eurostars León, Hotel Valjunco, Hotel Conde Luna

Palacios de Congresos y otros de grandes dimensiones en León

Palacio de Congresos y Exposiciones de León, Auditorio Principal Ciudad de León, Centro de Negocios (Ponferrada)

Espacios originales en León

Museo Casa Botines Gaudí, MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), Museo Nacional de la Energía, Antiguo Convento de San Marcos (hoy Parador)

Edificios señoriales en León

Palacio de los Guzmanes, Edificio Zuloaga, Palacio de Conde Luna, Palacio de Don Gutierre,

Edificios deportivos y zonas verdes en León

La Candamia, Parque de Quevedo, Parque La Granja, Parque de Los Reyes de España, Palacio de los Deportes de León, Centro de Alto Rendimiento Deportivo León (CAR León), Estadio Reino de León de Cultural Y Deportiva Leonesa, Club de Golf León, Club Tenis de Mesa León, Estadio el Toralín (Ponferrada), espacio natural de las Médulas, Cueva de Valporquero

 

También se pueden realizar eventos y actividades en otras localidades cerca de Madrid: Cuenca, Salamanca, Toledo, Ávila, Guadalajara, Badajoz, Valladolid, Ciudad Real, Segovia.