RSC

Sostenibilidad, Responsabilidad, Solidaridad… Nosotros le ponemos nombre y el contenido, pero vosotros le ponéis el compromiso.
Todo cuenta. Actividades de Team Building de concienciación, de colaboración o inclusión con diferentes colectivos necesitados
Temas de medio ambiente o sociales. Muchas opciones para contribuir a dejar este mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.
Te ofrecemos otra versión de la RSC… R-espeto S-olidaridad C-olaboración

“El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación” (Nathaniel Branden)

RSC Concienciación

Los pequeños gestos pueden convertirse en grandes detalles si lo vemos a través del cristal de la solidaridad. Ponemos nuestro granito de arena desde el mundo del Team Building ofreciendo la posibilidad de realizar diferentes actividades de concienciación o contribución en formatos variados:.

– Contribuir a causas sociales o medioambientales mediante el alquiler de sus salas de reunión, o la contratación de un catering de comercio justo, como alternativa a las salas o catering convencionales.

– Amenas Charlas de concienciación, especialmente diseñadas para haceros partícipes y sensibles a la importancia de las iniciativas RSC en la empresa

– Actividades de Team Building 100% específicas con temática RSC en formato de gymkana o concurso, donde casi sin enteraros os impregnareis del espíritu RSC

RSC Social

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos” (John Maxwell)

Paso 1: Enamoraros de un colectivo necesitado (personas con discapacidad, niños con dificultades sociales adaptativas, jóvenes embarazadas en situación de vulnerabilidad social,,..) que os reciben con los brazos abiertos

Paso 2: Pensad un nivel de involucración con el que os sintáis cómodos…. realizar un trabajo para ellos, colaboración o inclusión

Paso 3: Disfrutad de la experiencia, y aportad optimismo, valor, trabajo, esfuerzo, alegría y positivismo

Tenéis la inestimable oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona el colectivo elegido, trabajar codo con codo con ellos y convivir durante unas horas. ¿Te faltan Ideas? Apuntad algunas…

– Rehabilitar y mejorar sus instalaciones

– Participar en actividades guiadas por estos colectivos

– Crear o elaborar cosas para ellos (juguetes, comida, …)

– Ayudarles en su día a día

Sólo para empleados de la empresa o para toda la familia ¡Tú decides!

«La tierra provee lo suficiente para saciar las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre»
(Mahatma Gandhi)

RSC Medio Ambiente

Nuestras actividades de RSC Medio Ambiente suponen una manera de devolver a la naturaleza algo de lo mucho que nos ha dado.

¡Somos más de plantas! En ese caso podéis participar en alguna reforestación en la sierra de Madrid, en la rehabilitación de invernaderos, en la sustitución de los sistemas de riego, en una repoblación de plantas,… aparte de aprender mucho sobre la naturaleza.

¡Somos más de animales! Entonces podéis participar en la colocación de nidales, construir charcas para algún tipo de anfibio, limpiar y/o acondicionar los espacios en los que viven los animales en recuperación, montar cajas-nido para los proyectos de rehabilitación de especies, … aparte de aprender mucho sobre los animales.

¡Somos más de ir en familia! Perfecto, estas actividades son aptas solo para empleados o como Family Day para grandes y pequeños.