01 – Eventos

No ”Disfrutólogo, No Party!

Construye Equipos «Disfrutólogos» a través de pequeñas experiencias.
En diferentes formatos, duraciones y lugares. 

Just Enjoy it!

Son muchas las opciones que ofrecemos… 

Reuniones de Equipo 100%
Convenciones e Incentivos 70%
Fiestas de Empresa 75%
Jornadas de Trabajo 90%
Presentaciones de Producto 85%
Family Day 90%
EVENTOS_Opiniones_LogoEndesa
Lo primero, daros las gracias por todas tus gestiones para llevar a cabo la Jornada de ayer. Vuestro buen trabajo, seguridad, disposición, entusiasmo, ilusión y alegría han hecho que hayan sido todo un ÉXITO.
EVENTOS_Opiniones_LogoOCU
Muchas gracias a vosotros Patricia, todo fue muy bien y os agradezco a todo el equipo de Calandria y al hotel …etc el fin de semana tan agradable que hemos pasado con vosotros.
EVENTOS_Opiniones_LogoCampofrío
Estamos encantados, ayer lo pasamos fenomenal, todo muy bien organizado, se nota que le ponéis mucho cariño y profesionalidad al trabajo. Viva la disfrutología!

Enjoyment at work!

EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 2

Espectáculos
EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 5

Catering
EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 3

Espacios
EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 6

Audiovisuales
EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 4

Decoración
EVENTOS_Celebraciones_Miniatura 1

Personal

Work hard. Have fun. Make Teams

“10:00 Coffee de bienvenida para los participantes / 10:30 Reunión de trabajo / 12:00 Descanso y coffee break / 12:30 Más reunión de trabajo / 14:00 Comida tipo barbacoa y tiempo libre / 16:00 Actividad de Team Building / 18:00 Nos volvemos a casa… o no, y alargamos la jornada con alojamiento, más reuniones, cena, más Team Building,…”

02 – Jornadas de Equipo

Disfruta de nuestras Jornadas de Trabajo en Madrid… o en la sierra

Basta desplazarse menos de 45´de la capital para encontrar verdaderos oasis de tranquilidad donde desarrollar una Jornada de Equipo diferente y eficaz, disfrutando de actividades Outdoor o Indoor.

Somos conscientes de que no hay dos empresas iguales. En este tipo de Jornadas las hay que prefieren dedicar la mayor parte del tiempo a trabajar, otras prefieren que sean lo más lúdica posibles, unas prefieren pernoctar y alargarlas, otras que duren solo un día, las hay de comidas más tipo cóctel o las que prefieren algo más formal… No te preocupes porque nuestras Jornadas de Empresas son 100% personalizables.

Estas son solo algunos de los temas que pueden incluir las jornadas…. Transporte, coffee de bienvenida, coffee break, salas, audiovisuales, comida, actividades de Team Building, charlas, alojamiento, regalos, copas, animación… Nosotros nos encargamos de todas las que hagan falta para que disfrutéis de una Jornada eficaz y memorable…

El éxito de este tipo de reuniones tiene que ver muchas veces con el ambiente que se genera y con el espacio en el que se desarrollan. Hay cosas que no se consiguen en la oficina por muy acogedora que sea, por eso damos especial importancia a los espacios que ofrecemos y a las actividades que se van a desarrollar. Todo, para asegurar una más que recomendable desconexión del día a día.

No worries

Flexible

Integrado

Cómodo

03 – Conciliación

You will never «Enjoy» alone

Nosotros también creemos en la Conciliación de la vida personal y profesional en tu empresa. Fomentamos el encuentro de las familias en el entorno laboral de sus padres. 

(M.T.L.Q.H) Mira Todo Lo Que Hacemos

Son muchas las opciones que ofrecemos…

Fiesta de Navidad 100%
Family Day 90%
Días no lectivos 85%
Jornadas de Puertas Abiertas 95%
Campamentos Infantiles on site 90%
Fiesta de Verano 80%

Hasta el infinito y más allá

In-Company o allí donde nos indiques, muchos son los motivos para plantear este tipo de actividades…

♦  Para la tranquilidad de los propios padres

♦  Para el disfrute de los más pequeños, los niños

♦  Para ayudar a la conciliación, por parte de la empresa

TIRA_Contacto Si piensas que en tu empresa hay espacio para actividades para Disfrutólogos, ¡contáctanos! Contacta y Disfruta