TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Actividades de Team Building en San Sebastián de los Reyes

Muchas son las iniciativas de Team Building que podemos llevar a cabo en esta localidad madrileña.  ¿A que no sabías que en esta localidad se encuentra situado, por ejemplo, el circuito del Jarama? Hay más sorpresa…

Actividades Outdoor en San Sebastián de los Reyes

En cualquiera de las Fincas de la zona o salas de los hoteles se pueden organizar actividades de Team Building de Exterior que mejorar la creatividad de tu equipo o desarrollar habilidades de organización de sus miembros. ¿Qué tal suena Gynkanas tematizadas según el espacio donde se celebren, competiciones deportivas, actividades de acrosport, Crazy olympics, tableros gigantes? Otra alternativa interesante es la de organizar actividades de motor en el mismísimo Circuito de Jarama, que también cuenta con amplias instalaciones para la celebración de reuniones de empresa.

Actividades Indoor en San Sebastián de los Reyes

¿Qué tal suena Flamenco Experience, Cócteles, actividad de Bombones, Cartoning, actividad de Mural Conjunto, Country Dance, ¿Juegos de Escape? Todas estas y más se pueden llevar a cabo en las salas de los hoteles de esta localidad. Adicionalmente, para promover la diversión en el ambiente laboral y reforzar la cultura de empresa, se encuentra aquí el Freestyle Indoor Center Ongravity, un imponente espacio dedicado al incipiente mundo del freestyle en disciplinas como megaramps, trampolines gigantes, rocódromo, parkour, skate… para expertos y también como actividad de Team Building,..

Actividades Virtuales en San Sebastián de los Reyes

La cercanía a Madrid ha convertido a San Sebastián de los Reyes en una alternativa codiciada al a hora de organizar eventos y actividades de Team Building online. Cuenta con instalaciones específicamente dedicadas a este tipo de iniciativas, así como personal técnico cualificado y la infraestructura técnica audiovisual necesaria para que las actividades de Team Building en remoto aumenten la confianza de sus participantes.

Eventos en San Sebastián de los Reyes

Quizás San Sebastián los Reyes no ofrece la mayor oferta hotelera de la zona, principalmente porque existen muchas opciones de gran calidad en las vecinas Alcobendas o Barajas. Donde destaca esta localidad a la hora de albergar eventos de empresa es en los originales espacios alternativos.

Eventos de Presentación en San Sebastián de los Reyes

¿Quieres presentar tus productos? ¿Estás pensando en una rueda de prensa corporativa? Muchas son las opciones. Aparte de los hoteles y Fincas disponibles San Sebastián de los Reyes propone una novedosa alternativa con Micrópolix, una ciudad orientada en principio al público infantil con más de 12.000 m2 que cuenta pone al servicio de las empresas su decorados a escala de gran calidad para ambientar cualquier presentación (un taller mecánico para una marca de coches, una farmacia para una empresa farmacéutica, una tienda de alimentación para cualquier marca de consumo,..

Eventos de Networking en San Sebastián de los Reyes

Cuenta con dos de las fincas más exquisitas de Madrid para la celebración de eventos donde el Networking es la clave por sus instalaciones, zonas verdes y servicios de restauración. La Quinta del Jarama, con capacidad para casi 2.000 personas en formatos de cocktail y con zonas verdes muy agradables. También Laureana Business Center, definido como un espacio vanguardista especialmente enfocado a las empresas y con las últimas tecnologías, un amplio porfolio de salas de interior y exterior, así como el original espacio Sky Center

Eventos de Formación en San Sebastián de los Reyes

Una vez más la cercanía a Madrid capital y los espacios multidisciplinares de los que dispone, convierte a San Sebastián de los Reyes en uno de los destinos de formación más interesantes para empresa de Madrid y provincias de alrededores como Segovia, Ávila o Guadalajara.

Eventos de Incentivos en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes, ubicado cerca del aeropuerto de Barajas, pone a disposición de las empresas un pool muy completo de instalaciones para ser considerado como sede de viajes de incentivos: fincas, circuitos de fórmula 1, zonas deportivas de golf, zonas verdes, centros de ocio… pudiendo acceder fácil y rápidamente a Madrid centro o a la cercana Alcalá de Henares con facilidad, en caso ser necesario.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en San Sebastián de los Reyes

Objetivo y expectativas en los eventios en San Sebastián de los Reyes

Destaca por la originalidad y variedad de espacios que ofrece a las empresas: circuito de fórmula 1, fincas señoriales, centros de ocio temáticos como Micrópolix u Ongravity, así como por su cercanía a Madrid capital.

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en San Sebastián de los Reyes

Puede albergar desde pequeñas reuniones de empresa hasta eventos multitudinarios de miles de personas con instalaciones (por ejemplo, el Laureana Business Center que presume de estar a la última en equipos audiovisuales y tecnología).

Duración en los eventos en San Sebastián de los Reyes

Especialmente indicado como destino para eventos de media o una jornada

Fechas de celebración en los eventos en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes puede disfrutarse, en base a sus temperaturas, durante todas las estaciones del año. En el casi de querer disfrutar de las instalaciones tipo finca, se recomiendan las estaciones de primavera y otoño para así poder utilizar los espacios exteriores.

Presupuesto en los eventos en San Sebastián de los Reyes

El presupuesto de la organización de eventos y actividades de Team Building es bastante variable. En San Sebastián de los Reyes pueden encontrase desde opciones razonablemente económicas en los hoteles de la localidad hasta otras opciones de precios más elevados, aparejadas a opciones más gourmet como pueden ser las Fincas

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en San Sebastián de los Reyes

Hoteles en San Sebastián de los Reyes

B&B Hotel Madrid Aeropuerto, AC Hotel San Sebastián de los Reyes, SB Express Madrid Norte

Espacios originales en San Sebastián de los Reyes

La Quinta del Jarama, Laureana Business Center, Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, Circuito de Jarama, Micrópolix,

Espacios señoriales en San Sebastián de los Reyes

Casa Consistorial, El Caserón, Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, Ermita de Fuente del Fresno

Edificios deportivos en San Sebastián de los Reyes

Unión Dessert City Deportiva San Sebastián de los Reyes, Escuela de Golf José Rivero

Zonas verdes y recreativas en San Sebastián de los Reyes

Dehesa Boyal, Ongravity, Parque de la Marina

Mira aquí otras opciones en Madrid donde organizar eventos y actividades en Madrid: Aranjuez, Las Rozas, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, CosladaLeganés, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Parla

Mira aquí otras opciones cerca de Madrid donde organizar eventos y actividades: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo, Badajoz, Valladolid, León, Ciudad Real