TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN COSLADA

Actividades de Team Building en Coslada

Coslada, una localidad normalmente asociada al entorno industrial destaca por la cantidad de zonas verdes que salpican toda la localidad ¿Sorprendido? No es la única sorpresa de una ciudad que ofrece espacios e infraestructuras para aquellas empresas que apuestan por la cohesión de sus equipos, el desarrollo de su creatividad y pensamiento lateral o un mayor autoconocimiento del grupo.

Actividades Outdoor en Coslada

Otra agradable sorpresa de Coslada para las actividades de Team Building de Exterior es el gigantesco parque del Humedal, ideal para organizar actividades deportivas tipo Olympics, gymkanas o alguna de Networking tipo Haka, con las que descubrir nuevas habilidades y roles entre los miembros de tu equipo, mejorar la productividad del grupo o algo tan de moda hoy en día como incrementar la resistencia al estrés. Especialmente interesante para el formato gymkana es la llamada “Paseo de los Descubridores”, una sucesión de estatuas diseminadas por el centro de la ciudad con algunos de los principales descubridores más famosos como Cristóbal Colón, Marco Polo, James Cook o David Livingstone.

Actividades Indoor en Coslada

Dentro de la amplia variedad de espacios para realizar actividades de Team Building Indoor aparte de los hoteles y, en concreto, dentro de la amplia variedad de centros culturales, destaca el Centro Cultural Margarita Nelken como buque insignia por sus instalaciones. Jun buen espacio, como otros, para experimentar en grupo experiencias que marcan, conocer otros enfoques fruto del trabajo en grupo o simplemente desconectar.

Actividades Virtuales en Coslada

Dada su cercanía a la capital y la amplia variedad de espacios especialmente preparados para la realización de actividades de Team Building a distancia o virtual, Coslada es una opción prioritaria como escenario para este tipo de iniciativas de empresa contando con materiales y profesionales para llevarlas a buen término.

Eventos en Coslada

Quizás no sea un destino que nos viene inmediatamente a la cabeza cuando pensamos en organizar un evento en Madrid, pero quizás nos lo replanteemos si caemos en la cuenta de que está muy bien localizado cerca del aeropuerto de Madrid Barajas y en plena cuenca del Jarama, muy cercano a San Fernando de Henares con quién comparte muchos de sus servicios. La celebración de eventos en Coslada o en cualquier otra localidad próxima ayudará a tu empresa a potenciar su imagen de marca, generar lazos o vínculos con clientes y/o proveedores y a conseguir los objetivos concretos que se plantee cada evento (ingresos, formación networking…).

Eventos de Presentación en Coslada

Quizás considerada como el patito feo en lo que a celebración de eventos se refiere frente a sus vecinas San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, Coslada ha sabido adaptarse y buscarse un hueco en el mundo de los eventos regionales y cuenta con una amplia clientela de empresa de la zona para sus eventos de presentación, ruedas de prensa, comunicados corporativos o lanzamiento de productos. Empresas privadas, asociaciones, confederaciones y otro tipo de agrupaciones cada vez confían más en Coslada para este tipo de eventos.

Eventos de Networking en Coslada

Coslada es ya de por sí una localidad centro neurálgico de la logística en Madrid y, por tanto, un lugar especialmente indicado para albergar eventos de Networking y de relación para las empresas de la zona y también para cualquier otra empresa. Conocer nuevos proveedores, contactar con nuevos clientes, hacer nuevos contactos y buscar nuevas oportunidades de negocio son acciones posibles en este tipo de eventos de relación o Networking.

Eventos de Formación en Coslada

AC Hotel Coslada Aeropuerto o NH Villa de Coslada son dos magnificas opciones para desarrollar eventos formativos cerca de Madrid, con todos los servicios y las posibilidades que solicitan las empresas para sus grupos. Salas de diferentes tamaños, espacios modulares, servicios audiovisuales y nuevas tecnologías al servicio de la formación de empresas.

Eventos de Incentivos en Coslada

Más que por la localidad en sí, Coslada es frecuentemente elegida como sede de los eventos de incentivos como centro logístico y operativo, como sede para los viajes de incentivos a la capital. Su privilegiada ubicación cerca de Barajas y la calidad de sus servicios son un reclamo para algunas empresas en este tipo de eventos.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Coslada

Objetivo y expectativas en los eventosen Coslada

Coslada ofrece cercanía a Madrid con un plus de tranquilidad, amplias y atractivas zonas verdes y servicios de buena relación calidad-precio ¿Sorprendido?

Número de personas y perfil del grupo en los eventios en Coslada

Especialmente indicado para grupos pequeños y medianos.

Duración en los eventos en Coslada

Coslada es una localidad que puede servir de base para aquellas empresas que quieran estar en Madrid si los agobios del centro o de la capital. Esto le permite albergar eventos de una jornada cuando todos los servicios se celebran aquí o incluso de más cuando se utiliza como base logística.

Fechas de celebración en los eventos en Coslada

A pesar de tener inviernos fríos y veranos calurosos, Coslada es un destino para eventos y actividades de Team Building apta para cualquier mes del año o estación.

Presupuesto en los eventos en Coslada

Ubicación estratégicamente cerca de Madrid capital y servicios de calidad, pero con precios sustancialmente más reducidos es lo que ofrece Coslada a los grupos de empresa que deciden celebrar aquí sus eventos, del tipo que sean.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Coslada

Hoteles en Coslada

AC Hotel Coslada Aeropuerto, NH Villa de Coslada, Hostal Goyma (varios edificios)

Espacios originales en Coslada

Centro Cultural Margarita Nelken, Centro Cultural La Jaramilla, Centro Cultural de la Casa de Extremadura en Coslada, La mujer de Coslada

Edificios deportivos en Coslada

Zonas deportivas del El Cerro y Valleaguado

Zonas verdes y recreativas en Coslada

El Paseo de los Descubridores, Parque del Humedal, Parque El cerro, Parque de Carlos Marx, Parque Dolores Ibárruri, el Lago de La Rambla, Parque de Salvador Allende, Parque Avenida de España

Si estás interesado en organizar eventos y actividades en otras localidades de MadridLeganés, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Parla, Aranjuez, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid

¿Estás interesado en más opciones cerca de Madrid donde organizar eventos y actividades? Mira estas: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo, Badajoz, Valladolid, León, Ciudad Real