TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Actividades de Team Building en Torrejón de Ardoz

Situado en el corredor del Henares, pudiera pensarse que Torrejón de Ardoz es una localidad a la sombra de la cultural Alcalá de Henares, si bien ofrece suficientes atractivos como para ser considerada una localidad a tener en cuenta en la celebración de actividades de Team Building para empresa situadas en Madrid

Actividades Outdoor en Torrejón de Ardoz

En las actividades de Team Building de Exterior, Torrejón ofrece un espacio único y de muchísimo interés como es el Parque Europa, un espacio verde inmenso en el que se han reproducido en miniatura las réplicas más conocidas de diferentes poblaciones europeas como la Torre Eiffel de París, la puerta de Brandeburgo de Berlín, la Torre de Belem lisboeta, El Manneken Pis de Bruselas o la Fontana de Trevi de Roma. Un espacio con encanto y atractivos suficientes como eje central de una experiencia de Team Building ambientada en las capitales europeas.

Actividades Indoor en Torrejón de Ardoz

Su cercanía al aeropuerto de barajas, posibilita que Torrejón posea o esté situado cerca de algunos de los principales complejos hoteleros de la capital, enfocados principalmente a los grupos de empresas de internacional. Estos establecimientos poseen salas de reunión y espacios ideales para la realización de actividades de Team Building de interior: percusión, modaterapia, cócteles, country dance, haka o tablero de Aventuralandia, por poner solo algunas posibilidades.

 Actividades Virtuales en Torrejón de Ardoz

Los propios espacios hoteleros o bien otros espacios técnicos específicos permiten igualmente la organización de actividades de Team Building virtual con todas las garantías.

Eventos en Torrejón de Ardoz

Especialmente indicado está Torrejón para albergar eventos de grandes dimensiones en hoteles como el Crowne Plaza Madrid Airport o el gigantesco Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Todos los servicios que puedas imaginar están disponibles para que los eventos sean una experiencia perfecta en los grupos de empresa.

Eventos de Presentación en Torrejón de Ardoz

Comunicados, ruedas de prensa, presentación de productos, ferias, congresos, presentación de libros o iniciativas, convenciones, charlas… eso y todo lo que puedas imaginar relacionado con eventos de presentación es posible en las instalaciones que ofrece Torrejón de Ardoz.

Eventos de Networking en Torrejón de Ardoz

Una vez más la cercanía al aeropuerto de Madrid Barajas juega a favor de Torrejón de Ardoz como punto de encuentro a nivel nacional e internacional para celebrar eventos con un componente de Networking donde se busca socializar, construir relaciones, hacer nuevos contactos, conocer de primera mano lo que ocurre en tu sector, o simplemente desconectar en el casi de un evento de empresa onde departamento.

Eventos de Formación en Torrejón de Ardoz

Instalaciones con gran capacidad capaces de albergar a un gran número de participantes bien para eventos clásicos de formación o eventos tipo congresos o ferias.

Eventos de Incentivos en Torrejón de Ardoz

A escasos 25 minutos de Madrid capital, Torrejón puede considerarse una opción real como alojamiento y centro de operaciones para viajes de incentivos o similar, con las ventajas de su ubicación descentralizada y su cercanía y fáciles accesos.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Torrejón de Ardoz

Objetivo y expectativas

Sorprende las posibilidades que pude ofrecer la localidad de Torrejón de Ardoz en los que a organización de eventos se refiere. Destaca principalmente la versatilidad y capacidad de sus instalaciones, sus fáciles accesos al aeropuerto y la calidad de sus servicios.

Número de personas y perfil del grupo

La infraestructura hotelera cercana a Torrejón está pensada y dimensionada para grupos grandes, tanto de perfil nacional como internacional

Duración

La cercanía a Madrid capital y las buenas comunicaciones hacen de Torrejón de Ardoz un destino para eventos de uno o varios días indistintamente, pudiendo ser tan solo una base logística o un destino en sí mismo.

Fechas de celebración

Especialmente atractivo y vistoso es el período de navidad en Torrejón de Ardoz, así como la primavera en el caso de querer disfrutar de las instalaciones exteriores y verdes del Parque Europa.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Torrejón de Ardoz

Hoteles en Torrejón de Ardoz

Avant Torrejón, Hotel Asset Torrejón, Crowne Plaza Madrid Airport, Tryp Madrid Airport Suites, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Espacios originales en Torrejón de Ardoz

La Casa Grande, Castillo-Palacio de Aldovea, La Caja del Arte, Museo de la Ciudad

Edificios deportivos en Torrejón de Ardoz

Ciudad del Deporte de Torrejón, Complejo Deportivo Londres, Inacua

Zonas verdes y recreativas en Torrejón de Ardoz

Parque Europa, Parque del Ocio, Parque Zarzuela. Parque Soto de Aldovea, Cerro del Viso, Parque Barrio Verde, Parque de los Patos

Alcobendas, Parla, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón o Móstoles son otras ciudades de Madrid para tus eventos y actividades de Team Building.

Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca o Toledo son otras ciudades cerca de Madrid para tus eventos y actividades de Team Building.