TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN MAJADAHONDA

Actividades de Team Building en Majadahonda

Centro de Ocio y naturaleza por excelencia en noroeste de Madrid una de las localidades que se pueden considerar ideales para las actividades de Team Building, bien por las opciones que ofrecen los propios centros majariegos como puede ser el de realidad virtual Vreamers o el Instituto de técnicas Holísticas, bien por los espacios de interior o exterior que pueden disfrutarse aquí como puede ser el monte del Pilar.

Actividades Outdoor en Majadahonda

En lo que se refiere a actividades de Team Building de Exterior, como la mayoría de localidades de la zona noroeste (Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte), Majadahonda dispone de espléndidas zonas verdes en la que realizar actividad Gymkanas u otras actividades de competición por grupos, en aquellas empresas que quieran fortalecer los vínculos entre sus trabajadores, generar un mayor sentimiento de pertenencia a la firma o simplemente desconectar de una jornada de trabajo presencial o virtual. Actividades como Olimpics, Tablero gigante o Juegos Láser son solo lagunas de las alternativas. El parque de la Laguna y, sobre todo, el monte del Pilar son sus mejores exponentes.

Actividades Indoor en Majadahonda

Bien en los espacios del hotel Majadahonda, bien en alguno de los originales espacios que ofrece la localidad como Go Fit o el Espacio Coworking Majadahonda se pueden llevar a cabo actividades de Team Building de Interior. Actividades como Coctelería, Tablero DIY, Concurso, Casting o alguna de RSC Concienciación sirven como ejemplo. Cualquier a de ellas nos ayudará en nuestra empresa a generar un ambiente de mayor confianza, aumentar la productividad e impulsar los dotes creativos del grupo.

Actividades Virtuales en Majadahonda

Asimismo, en los tiempos que corren donde el teletrabajo cada vez cobra un mayor protagonismo, donde el trabajo de los equipos en remoto o virtual es cada vez más habitual, Majadahonda dispone de infinidad de espacios preparados para llevar a cabo con solvencia eventos y actividades de Team Building virtual para tus equipos.

Eventos en Majadahonda

Cualquier evento tiene sentido siempre y cuando lo que busque sea generar Networking entre los proveedores, clientes o empleados, busque dar a conocer nuevas ideas, productos o conceptos, o simplemente premiar a nuestros mejores vendedores del mes o empleados que se jubilan. Majadahonda ofrece originalidad en los espacios, no siendo los típicos hoteles sino espacios deportivos (Golf Las Rejas); fincas (Cortijo de Mónico) o centros comerciales (como Equinoccio o Gran Plaza 2). Nuevas opciones de espacios para eventos de empresa diferentes y originales

Eventos de Presentación en Majadahonda

Uno de los espacios más solicitados para los eventos llamados de “presentación”, por su funcionalidad y la posibilidad de ofrecer en un mismo recinto espacios al aire libre o en exterior es El Cortijo de Mónico. Una finca cuidada al detalle y con una gastronomía de altura.

Eventos de Networking en Majadahonda

Especialmente cuando acompaña el buen tiempo, aunque siempre hay un plan B en salones de interior, Las Rejas Open Club es un referente como espacio en lo que se refiere a eventos de Networking. Hay indiscutiblemente dos vehículos sobre los que se aglutina de manera natural el Networking, la gastronomía y el deporte y este espacio aúna perfectamente lso 2 para albergar eventos únicos, especiales y memorables.

Eventos de Formación en Majadahonda

En lo que se refiere a eventos de carácter formativo, Majadahonda comparte y rivaliza con espacios con sus vecinas Boadilla y Pozuelo. Quizás sea el Hotel Majadahonda el que mejores espacios ofrece junto a los servicios adicionales que requieren este tipo de dinámicas. Su proximidad a Madrid centro junto a la tranquilidad de la zona hacen de Majadahonda una buena opción para que las empresas elijan esta localidad como sede para sus formaciones

Eventos de Incentivos en Majadahonda

Una vez más, quizás no tanto por sus posibilidades como destino en sí (que los tiene) si no como por la idea de no estar en Madrid centro, pero bien comunicados y a escasa distancia, algunas empresas optan por Majadahonda como cuartel general para sus eventos de incentivos, pudiendo disfrutar aquí de los servicios principales (alojamiento, comida, reuniones…) y desplazarse a Madrid centro para la parte de ocio más especial (comidas de gala, visitas culturales…).

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Majadahonda

Objetivo y expectativas en los eventos en Majadahonda

¿Qué nos ofrece Majadahonda como localidad para eventos y actividades de Team Building? Espacios originales, espacios verdes magníficos y proximidad a Madrid centro

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Majadahonda

Sin ánimo de ser exhaustivos, probablemente recomendamos Majadahonda para grupos pequeños y medianos por el tipio de instalaciones que ofrece.

Duración en los eventos en Majadahonda

Majadahonda es ideal para jornadas o medias jornadas.

Fechas de celebración en los eventos en Majadahonda

Majadahonda se puede disfrutar para eventos y actividades de Team Building durante todo el año, especialmente en primavera y otoño.

Presupuesto en los eventos en Majadahonda

A nivel presupuestario, lógicamente los precios dependerán del servicio ofrecido, si bien, por regla general son algo inferiores que los que se pueden conseguir en Madrid centro, con niveles d calidad muy similares.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Majadahonda

Hoteles en Majadahonda

Hotel Majadahonda

Espacios originales en Majadahonda

Museo Religioso Venancio Blanco, Casa de la Cultura Carmen Conde, Iglesia Santa Catalina de Mártir, Centros Comerciales Oeste, Gran Plaza 2 y Equinoccio, Espacio Coworking Majadahonda, Instituto de técnicas Holísticas, Vreamers realidad virtual

Espacios señoriales en Majadahonda

El Cortijo de Mónico

Edificios deportivos en Majadahonda

Las Rejas Open Club, Go Fit Física, Instalaciones Club Rayo Majadahonda

Zonas verdes y recreativas en Majadahonda

Parque Colón, Monte del Pilar, Parque Delta, Parque los Alcaldes, Parque de la Laguna Vieja

En Madrid hay muchas más opciones de ciudades donde organizar tus eventos y actividades: Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Aranjuez, Collado Villalba, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Alcalá de Henares, Alcorcón

Cerca de Madrid hay muchas más opciones de ciudades donde organizar tus eventos y actividades: Valladolid, León, Ciudad Real, Badajoz, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Ávila, Segovia, Toledo