TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN MÓSTOLES

Actividades de Team Building en Móstoles

Móstoles en un lienzo en blanco en los que se refiere a actividades de Team Building ya que ofrece innumerables atractivos y espacios interesantes donde se pueden celebrar, tanto edificios históricos y con encanto como zonas verdes.

Actividades Outdoor en Móstoles

En el caso de las actividades Outdoor en Móstoles podemos optar por 2 vías radicalmente diferentes. Por un lado, la urbana, con rutas y visitas de interés que pueden abarcar los edificios de principal interés de la localidad como el CA2M Centro de Arte Dos de mayo, el Museo de la Ciudad de Móstoles o la conocida Casa-museo de Andrés Torrejón. Por otro, la verde o ecológica, con gymkanas tematizadas por alguno d ellos innumerables parques que ofrece esta localidad del sur de Madrid como el Parque de la Constitución o el Jardín de los Planetas.

Actividades Indoor en Móstoles

El espacio de referencia para actividades de Team Building Indoor, aparte de la oferta hotelera es el CA2M Centro de Arte Dos de mayo, con una atractiva terraza exterior con vistas y un edificio multidisciplinar que alberga exposiciones de arte moderno, aparte de ceder sus instalaciones para eventos y este tipo de actividades

 Actividades Virtuales en Móstoles

No menos interesante es la oferta de espacios preparados para organizar y emitir desde ellos las novedosas actividades de Team Building virtual, que posibilita conectar a los empleados de las empresas localizados en diferentes puntos de la región, del país o del mundo, sin que noten la distancia.

Eventos en Móstoles

¿Te suena Festimad? ¿sabías que Móstoles es una de las sedes fijas de este evento musical? Este y otros eventos eligen la localidad de Móstoles como partner en la celebración de eventos por la variedad de espacios disponibles, la experiencia en la celebración de eventos similares, la agenda social y cultural de esta localidad, así como su ubicación y buenas conexiones ¿Te parece poco? Muchas empresas ya conocen Móstoles como un centro neurálgico de eventos del sur de la capital.

Eventos de Presentación en Móstoles

Musicales, presentación de productos, ruedas de prensa, comunicados a clientes o proveedores, presentación de libros, actos de promoción, ferias sectoriales… todo eso se puede celebrar en las instalaciones de evento que tiene Móstoles a disposición de las empresas, acompañado de una excelente gastronomía local con platos tan nuestros típicos como el cocido, las croquetas, los callos, o las patatas bravas, en formato tradicional o reconvertidos en nuevas rectas con la nueva cocina de autor.

Eventos de Networking en Móstoles

Eventos para compartir ideas, eventos para conocer nuevos clientes o proveedores, eventos para buscar posibles inversores o socios, eventos para compartir con la competencia, eventos para conocer a los interlocutores de tu sector, eventos para compartir conocimientos y/o experiencias. Móstoles ofrece la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Eventos de Formación en Móstoles

Todos los hoteles de Móstoles ofrecen desde hace tiempo la posibilidad de albergar en sus instalaciones sesiones o jornadas de formación, pudiendo acompañar estas sesiones tan intensas con actividades de Team Building al principio de las mismas para romper el hielo o al final de las misma como cierre. Unido a la gastronomía la excelencia de sus servicios, ofrecen una experiencia formativa de gran calidad.

 Eventos de Incentivos en Móstoles

Bien como destino final, bien como parte auxiliar de otro destino, bien como lugar estratégico donde celebrar las reuniones y alojarse, bien como lugar de paso, Móstoles funciona a las mil maravillas como destino local de incentivo para empresas que no buscan algo diferente, tranquilo y crear una experiencia en base a algún concepto creativo que pueda recrearse en cualquier sitio.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Móstoles

Objetivo y expectativas en los eventos en Móstoles

¿Qué buscas con tu evento? ¿Qué quieres conseguir? Móstoles ofrece cultura, cercanía, gastronomía local y excelentes conexiones con la capital, entre otras.

 Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Móstoles

¿Cuántas personas asistirán? ¿En que destinos han estado antes? ¿Qué tipo de actividades han realizado antes? ¿Qué perfil tiene el grupo?, ¿Que interesa al grupo? Es importante hacerse este tipo de preguntas este tipo para valorar si Móstoles es una opción como destino.

Duración en los eventos en Móstoles

¿Cuántos días quieres que dure tu evento? La ciudad ofrece actividades y espacios de interés para al menos una jornada.

Fechas de celebración en los eventos en Móstoles

Se recomienda evitar los meses de más calor, salvo si se plantean actividades de Team Building de Exterior

Presupuesto en los eventos en Móstoles

Móstoles ofrece opciones de presupuestos para rodos los bolsillos, si bien suelen ser de precios inferiores a los que ofrece Madrid capital.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Móstoles

Hoteles en Móstoles

Hotel Ciudad de Móstoles, Sercotel Spa la Princesa

Espacios originales en Móstoles

CA2M Centro de Arte Dos de mayo, Biblioteca Municipal, Museo de la Ciudad de Móstoles, Casa-museo de Andrés Torrejón, Teatro del Bosque, la Casika

Edificios deportivos en Móstoles

Complejo deportivo “Joan Miró”, Pista de atletismo Móstoles, Complejo deportivo “El Soto”, Complejo deportivo “Villafontana”, Complejo deportivo “Los Rosales”, Centro municipal de ajedrez

Zonas verdes y recreativas en Móstoles

Parque Polvoranca, Parque natural el Soto de Móstoles, Parque Finca Liana, Parque de Levante, Parque de la Constitución, Parque Cuartel-Huerta, el Jardín de los Planetas

En Madrid hay muchas más opciones de ciudades donde organizar tus eventos y actividades: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Aranjuez, Collado Villalba, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Alcalá de HenaresPozuelo de Alarcón, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, CosladaAlcorcón

Cerca de Madrid hay muchas más opciones de ciudades donde organizar tus eventos y actividades: Cuenca, GuadalajaraLeón, Ciudad Real, Valladolid, BadajozSalamanca, Ávila, Segovia, Toledo