TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN FUENLABRADA

Team Building, actividades para empresa y eventos en Fuenlabrada

Actividades de Team Building en Fuenlabrada

Fuenlabrada se ha convertido en una alternativa interesante para celebrar actividades de Team Building para aquellos grupos de empresa que renuncian a entrar en Madrid capital por los diferentes inconvenientes que se pueden generar (tráfico y atascos, contaminación, accesos restringidos en algunas áreas, y que buscan una localidad bien ubicada cerca de la capital y con buenas conexiones.

Actividades Outdoor en Fuenlabrada

Históricamente se habla del origen del nombre de Fuenlabrada como “la Fuente labrada”, de ahí la cantidad de fuentes que puedes encontrar en esta localidad. Asimismo, el centro está plagado de edificios religiosos, entre los que destaca la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir y un original Ayuntamiento con columnas de granito. Todo esto y más da bastante juego para organizar actividades de Team Building Outdoor en formato de Gymkana

Actividades Indoor en Fuenlabrada

Fuenlabrada está preparada para albergar sencillos eventos o actividades de Team Building de interior, bien en alguno de los numerosos hoteles de la población o bien en espacios más originales y de referencia como el Centro de Arte Tomás y Valiente, un espacio multiusos referencia en Fuenlabrada en el que puede plantearse actividades como Haka, Modaterapia. Risoterapia u otras actividades artísticas.

Actividades Virtuales en Fuenlabrada

Fuenlabrada está salpicada de espacios preparados para la realización de actividades virtuales, espacios diáfanos y con elementos como cromas y mesas de mezclas, necesario para la emisión de este tipo de dinámicas.

Eventos en Fuenlabrada

El Centro de Arte Tomás y Valiente, la Universidad Rey Juan Carlos y el Señorío de Ajuria son tres de los principales espacios para celebrar eventos con garantías en esta localidad, si bien hay muchas más opciones

Eventos de Presentación en Fuenlabrada

Probablemente el espacio más versátil para este tipo de eventos sea el Centro de Arte Tomás y Valiente, concebido como un espacio multiusos en el mundo de la cultura. Otra alternativa menos urbana consiste en las instalaciones del Palacio de Ajuria, rodeado de naturaleza y con una oferta gastronómica que acompaña cualquier evento de presentación de producto o servicio.

Eventos de Networking en Fuenlabrada

Conocer a los compañeros, fomentar los nexos de unión, ofrecer momentos donde charlar y compartir, en definitiva, organizar eventos de networking es algo cada vez más común en las empresas para los componentes de sus departamentos. Fuenlabrada ofrece espacios interesantes para albergar este tipo de iniciativas lejos de la capital y en entornos más tranquilos.

Eventos de Formación en Fuenlabrada

El principal centro de referencia en Fuenlabrada es la Universidad Rey Juan Carlos, si bien los eventos de formación en Fuenlabrada pueden celebrarse en algunas de las muchas salas de hotel con las que cuenta la ciudad.

Eventos de Incentivos en Fuenlabrada

A priori, no pensaríamos en Fuenlabrada como una opción viable para eventos de este tipo, si bien cada vez más las empresas optan por opciones en las que prima el contenido más que el destino, siendo capaces de organizar auténticas experiencias en destinos menos conocidos o aspiracionales, como puede ser alguna localidad dele extrarradio de Madrid, con las ventajas de evitar largos desplazamientos y la posibilidad de sorprender con una agenda cargada de sorpresas.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Fuenlabrada

Objetivo y expectativas en los eventos en Fuenlabrada

Fuenlabrada ofrece espacios e instalaciones propias de una localidad del extrarradio de Madrid, buenas comunicaciones, una cuidada gastronomía regional y algunos edificios de interés. Una opción funcional y de calidad como alternativa a Madrid capital.

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Fuenlabrada

Por el tipo de destino y la oferta hotelera, Fuenlabrada es ideal para grupos pequeños y medianos, PYMEs, si bien se pueden combinar las instalaciones hoteleras con otras de localidades próximas, si fuera necesario.

Duración en los eventos en Fuenlabrada

Fuenlabrada se encuadra dentro de los destinos óptimos para una jornada de trabajo

Fechas de celebración en los eventos en Fuenlabrada

No se recomienda una fecha especial para celebrar eventos o actividades de Team Building en Fuenlabrada, si bien se puede indicar evitar, en la media de lo posible, las estaciones más calurosas del año.

Presupuesto en los eventos en Fuenlabrada

Fuenlabrada cuenta con diferentes opciones de precio a la hora de la organización de eventos, si bien suelen ser substancialmente inferiores a las de Madrid capital.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Fuenlabrada

Hoteles en Fuenlabrada

LCB Hotel Fuenlabrada, Ibis Madrid Fuenlabrada, Hotel Avenida de España, Hotel Los Provincias, H2 Fuenlabrada, Hotel Castilla, Ibis Madrid Fuenlabrada

Espacios originales en Fuenlabrada

Centro de Arte Tomás y Valiente, Universidad Rey Juan Carlos, Señorío de Ajuria

Edificios deportivos en Fuenlabrada

Pabellón multiusos Fernando Martín

Zonas verdes y recreativas en Fuenlabrada

Parque Solidaridad, Lago Loranca, Parque del Lago, Parque de la Paz

¿Buscas más opciones en Madrid donde organizar eventos y actividades en Madrid? Mira estas: Leganés, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Collado VillabaPozuelo de Alarcón, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Alcalá de Henares, Parla

¿Buscas más opciones cerca de Madrid donde organizar eventos y actividades? Mira estas: CuencaLeón, Ciudad Real, Valladolid, BadajozÁvila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo