Team Building Virtual GASTRONOMÍA MASTER CHEF

Actividad Online GASTRONOMÍA MASTER CHEF

“Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus plato, como un pintor en un cuadro” (Joan Miró)

La cocina es nuestro mejor aliado para hacer equipo, aún más con un formato de tapas gourmet y con la ilusión e ingenuidad de participantes que presuman de no haber frito un huevo en su vida. Con esta actividad convertimos cada hogar u oficina en un espacio gastronómico improvisado, donde se aprende, se cocina, se comparte y sobre todo, se disfruta en grupo.

Aquí la gastronomía es apta para todos los públicos y la elaboración de los platos se complementa con un punto de diversión.  A saber… no se trata de un show-cooking, sino de una actividad donde los participantes elaboran un menú bajo la supervisión de nuestro Chef.  Esto no es una escuela de cocina donde se apuntan las recetas, es una experiencia en grupo (virtual) en torno a la cocina.

Actividad de Team Building Virtual o presencial.

En Gastronomía Virtual también pueden interesarte…

TIRA_Contacto Si piensas que en tu empresa hay espacio para actividades para Disfrutólogos, ¡contáctanos! Contacta y Disfruta