Team Building Virtual DIFERIDO VIDEO MUSICAL

Actividad Online Diferida VIDEO MUSICAL

“La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio” (Victor Hugo)

¿Se puede hacer una actividad de equipo con nuestro equipo trabajando Online?  ¿Se puede utilizar la música como actividad Online con nuestro equipo? ¿Se puede hacer un video musical con nuestro equipo trabajando Online? ¿Se puede hacer un video musical donde aparezca todo mi equipo online?  ¿Se puede hacer un video musical apto para todos los públicos? Se puede y se debe si quieres Motivarlos, mejorar su Comunicación, fomentar el Networking, impulsar la Creatividad o aumentar su Confianza.

Actividad artística de Team Building Virtual que se divide en dos sesiones. Una previa en la que se explica la actividad, se motiva a los participantes, se les da unas primeras pautas e ideas y se empieza a trabajar. Una segunda sesión, trascurrido un tiempo en el que los participantes han hecho su parte del trabajo, en la que disfrutar con el visionado del resultado todos juntos. Creatividad, coordinación, trabajo en equipo y muchos más valores en formato audiovisual.

En Actividades Virtuales Diferidas también pueden interesarte…

TIRA_Contacto Si piensas que en tu empresa hay espacio para actividades para Disfrutólogos, ¡contáctanos! Contacta y Disfruta