Team Building Virtual CONCURSO

Construye Equipos Virtuales Eficaces

Un Concurso Virtual es siempre un valor seguro en el mundo del Team Building. Se trata de una opción lúdica, fresca, divertida, con un punto canalla, en la que se busca principalmente (aunque no solo) desconectar y pasar un buen rato con los compañeros de trabajo. Es una manera de estar en contacto, de motivar a los miembros de un equipo en remoto o una excusa inmejorable. para mejorar la comunicación online.

Si bien en general se plantea Concurso Online en formato competición, hay alternativas de hacerlo bien competitivo, bien colaborativo. Y dentro de la opción competitivo, puede ser un Concurso Virtual por equipos o de todos contra todos. Tenemos varias temáticas y dinámicas diferentes y continuamente estamos incorporando nuevas opciones para “Crear equipos disfrutólogos virtualmente”. ¿Te apuntas a nuestros Concursos Virtuales? Cruza la pasarela… También en presencial.

¡Pregúntanos por las diferentes opciones de Team Building Virtual en Concursos!

TIRA_Contacto Si piensas que en tu empresa hay espacio para actividades para Disfrutólogos, ¡contáctanos! Contacta y Disfruta