TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN LEGANÉS

Actividades de Team Building en Leganés

Leganés es, junto a Getafe, una de las localidades del sur de Madrid que ha sabido adaptarse a las necesidades de los grupos de empresas en lo que se refiere a Team Building y Eventos, ofreciendo una amplia variedad de servicios e instalaciones como alternativa a Madrid capital. Es una localidad que ha sido capaz de aunar cultura, universidad e historia en una ciudad muy atractiva para empresas en la zona sur de la capital.

Actividades Outdoor en Leganés

Leganés puede presumir de una colección interminable de iglesias y ermitas parroquiales (iglesia de San Salvador, la iglesia de San Pedro Apóstol, la ermita de San Nicasio, la ermita de Nuestra Señora de Butarque o la ermita de la finca de La Mora), de edificios de arquitectura civil interesantes (la casa de Santa Isabel, Edificio Sabatini o el cuartel de las Reales Guardias Walonas), o parques como el de Polvoranca con sus merenderos, miradores, jardines temáticos o lago. Muchos atractivos para realizar actividades de Team Building Outdoor recorriendo sus calles o zonas verdes bien en formato visita cultural, bien como gymkana de pistas tematizada.

Actividades Indoor en Leganés

Leganés cuenta con una amplia red de instalaciones hoteleras perfectamente preparadas para todo tipo de eventos: Tryp Madrid Leganés, Holiday Inn Express Madrid Leganés, NH Leganés… salas polivalentes y perfectamente equipadas para celebrar allí actividades de Team Building Indoor originales y efectivas para crear equipo, incrementar la productividad de los empleados y aumentar su motivación. Cócteles, Bombones, Risoterapia, Construir un Minigolf, City Building o Cuentos son solo algunas de las opciones posibles.

Actividades Virtuales en Leganés

En la zona sur, tanto Getafe como Leganés cuentan con toda la infraestructura necesaria para poder albergar actividades de Team Building Virtual, en remoto u Online. Platós, conexiones técnicas, streaming, cromas, personal de audiovisuales, …

Eventos en Leganés

Si hay un espacio que destaca especialmente para la celebración de eventos originales en Leganés, esa es la Cubierta, un espacio multiusos que puede albergar casi cualquier tipo de evento y que cuenta con la particularidad de una cubierta móvil que da mucho juego en función de la estación del año que la utilicemos. Deporte, ocio, networking, gastronomía, toros… todo esto y mucho más se puede llevar a cabo en este espacio.

Eventos de Presentación en Leganés

Especialmente indicado para este tipo de eventos de presentación de productos o servicios de empresas está Leganés con hoteles, la Cubierta, centros culturales y edificios señoriales.

Eventos de Networking en Leganés

Sentimiento de pertenencia, tiempo de calidad para compartir con los compañeros, espacios para conocerse e intercambiar impresiones, espacios para la reflexión conjunta son algunas de las realidades que plantean las iniciativas de los eventos de networking. Leganés se apunta a este tupio de eventos de networking con una amplia agenda cultural y con espacios especialmente indicados para un networking eficaz.

Eventos de Formación en Leganés

La tradición formativa en Leganés proviene de la presencia de algunas de las sedes de la conocida Universidad Carlos III de Madrid. Para empresas, Leganés ofrece multitud de salas de hotel habilitadas para tal efecto con todas las necesidades técnicas y humanas necesarias.

Eventos de Incentivos en Leganés

Muchos son los atractivos que ofrece Leganés como destino de incentivo para grupos, como es el original Museo de Esculturas al aire libre, la comentada Cubierta de Leganés, el casco histórico con lugares como la Plaza Mayor, la Casa del Reloj, el Edificio Sabatini o Auditorio Padre Soler) o espacios originales para cenas y/i reuniones como el Club Hípico de Leganés o el Estadio municipal de Butarque.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Leganés

Objetivo y expectativas

Leganés sorprende como destino con la oferta de servicios y posibilidades para grupos de empresa en el sur de Madrid, especialmente indicado para eventos.

Número de personas y perfil del grupo

Leganés acoge principalmente grupos pequeños y medianos de empresa.

Duración

La duración recomendada suele ser de una jornada, o más si se combina con otras localidades del sur de Madrid o Madrid capital.

Fechas de celebración

Por la infraestructura que ofrece, se pueden celebrar eventos y actividades de Team Building en Leganés durante todo el año.

Presupuesto

Cerca de Madrid, pero no en el propio Madrid. Esa ubicación posibilita conseguir presupuestos más ajustados que en los espacios más conocidos y demandados de la capital.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Leganés

Hoteles en Leganés

Tryp Madrid Leganés, Holiday Inn Express Madrid Leganés, Menoir Dorsett Madrid Leganés, NH Leganés, Hotel Parquesur

Espacios originales en Leganés

Museo de Esculturas al aire libre, la Cubierta de Leganés, Plaza Mayor, Casa del Reloj, Edificio Sabatini, Auditorio Padre Soler

Edificios deportivos en Leganés

Club Hípico de Leganés, Estadio municipal de Butarque

Zonas verdes y recreativas en Getafe

Parque de Polvoranca, Parque Europa, Parque Butarque, Parque de la Hispanidad

Mira estas en Madrid donde organizar tus eventos y actividades: Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles

Mira estas cerca de Madrid donde organizar tus eventos y actividades: Toledo, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Ávila, Segovia