TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN GETAFE

Actividades de Team Building en Getafe

A poco más de 10 km de Madrid capital y considerada como la cuna de la aviación española por sus orígenes aeronáuticos, Getafe es hoy una ciudad industrial y comercial rodeada de amplias zonas verdes, ideales para realizar actividades de Team Building. Aparte de varios parques y del Coliseum Adolfo Pérez del Getafe CF, cuenta con varios edificios históricos de interés que merecen una visita.

Actividades Outdoor en Getafe

Su ubicación estratégica entre los ríos Manzanares y Jarama, donde se encuentra el atractivo Parque Regional del Sureste es ideal para realizar visitas guiadas o actividades tipo gymkana para los grupos de empresa. Otras alternativas de actividades de Team Building Outdoor pasan por formatos deportivos en el conocido y entrañable Coliseum Adolfo Pérez, o alguna actividad en las múltiples zonas verdes que salpican la ciudad (Parque de la Alhóndiga “los lagos”, Parque Botánico de El Bercial o Parque Lorenzo Azafra).

Actividades Indoor en Getafe

Las principales marcas hoteleras (Exe Getafe, Ramada, Ibis Madrid Getafe, Holiday Inn, Tryp o AC) se dan cita en Getafe conscientes del atractivo de esta ciudad como centro para actividades de Team Building Indoor en la zona sureste de Madrid, poniendo a disposición de los grupos de empresa todo tipo de instalaciones Indoor donde celebrar actividad de Team Building como Flamenco Experience, Cocktail Experience, Juegos de Escape, Speed Networking, Risoterapia o Haka, por mencionar solo algunas.

 Actividades Virtuales en Getafe

Probablemente no hay mejor centro de operaciones en el sureste de Madrid para actividades de Team Building virtuales o en remoto que Getafe por la variedad y amplitud de espacios perfectamente equipados para albergar este tipo de iniciativas en remoto.

Eventos en Getafe

Getafe es probablemente la ciudad del sur de Madrid con mayor y mejor variedad hotelera, ofreciendo adicionalmente varias instalaciones de interés para le celebración de eventos corporativos como el Teatro Auditorio Federico García Lorca, Hospitalillo de san José, Plaza de Toros o el estadio de fútbol Coliseum Adolfo Pérez

Eventos de Presentación en Getafe

La presentación de productos y servicios mediante la realización de eventos es una acción de las más valoradas, tanto por su eficacia, la calidad de información que podemos transmitir, así como la posibilidad de poner en contacto a proveedores y potenciales clientes. Para ello es necesario contar con buenas ideas, así como instalaciones interesantes como las que podemos encontrar en la ciudad de Getafe

Eventos de Networking en Getafe

Getafe es ya de por sí un punto de encuentro natural entre las localidades del sur de Madrid, lo que la convierte en una ciudad especialmente indicada para albergar eventos de networking para grupos de empresa en los que los participantes pueden disfrutar de ocasiones para relacionarse, cambiar pareceres y conectar de una manera más profesional.

Eventos de Formación en Getafe

Getafe cuenta con instalaciones especialmente indicadas para celebrar jornadas de formación y sesiones de trabajo, principalmente en los hoteles que ofrecen allí sus servicios.

Eventos de Incentivos en Getafe

Cada vez son más las empresas que eligen ciudades diferentes a Madrid capital como destinos de incentivo. Normalmente son aquellas que dan más importancia al contenido de esas jornadas de incentivo que al destino en sí. No cuesta imaginarse el impacto que puede tener organizar un Campeonato de Fútbol en el mismísimo Coliseum Adolfo Pérez, un evento taurino-flamenco ambientado en la plaza de Toros de Getafe, o una gymkana temática `por el Cerro de los Ángeles, como eje de una actividad de incentivo.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Getafe

Objetivo y expectativas

Buenas instalaciones hoteleras, buena gastronomía de la comunidad de Madrid, muchas zonas verdes, algunos edificios de interés y centro neurálgico de la zona sur son algunos de los tips que ofrece Getafe como punto de encuentro para eventos.

Número de personas y perfil del grupo

Especialmente indicado para grupos medianos y pequeños, bien departamentos de empresa o empresa medianas.

Duración

Especialmente indicados para empresa que quieren pasar una jornada de trabajo o lúdica fuera de la oficina.

Fechas de celebración

Primavera y otoño son las fechas más recomendables, sobre todo si se tiene previsto hacer uso de las parques y zonas verdes que ofrece Getafe a las empresas para celebrar eventios y actividades de Team Building.

Presupuesto

Eventos con un nivel de presupuesto bajo y medio son aptos para la celebración de eventos en Getafe.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Getafe

Hoteles en Getafe

B&B Hotel Madrid Getafe, Exe Getafe, Ramada by Wyndham Madrid Getafe, Ibis Madrid Getafe, Hotel Holiday Inn Express Madrid Getafe, Tryp Madrid Getafe Los Ángeles, AC Getafe by Marriott

Espacios originales en Getafe

Teatro Auditorio Federico García Lorca, Hospitalillo de san José, Plaza de Toros

Edificios deportivos en Getafe

Coliseum Adolfo Pérez

Zonas verdes y recreativas en Getafe

Parque de la Alhóndiga “los Lagos”, Cerro de los Ángeles, Parque Botánico de El Bercial, Parque Lorenzo Azafra, Parque de castilla la Mancha

¿Te interesan otras opciones en Madrid donde organizar eventos y actividades en Madrid? Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles

¿Te interesan otras opciones cerca de Madrid donde organizar eventos y actividades?  Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Toledo