TEAM BUILDING, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS EN ALCORCÓN

Actividades de Team Building en Alcorcón

Cultura, naturaleza y deportes son los tres ejes que dibuja la ciudad de Alcorcón como atractivo para los grupos de empresa que quieren celebrar aquí sus actividades de Team Building o Eventos.

Actividades Outdoor en Alcorcón

Alcorcón puede ser una de las localidades de Madrid con mayor número de parques (las Presillas, los Castillos, las Comunidades Ribota…), lo que ofrece innumerables opciones de organizar actividades de Team Building Outdoor, entre las que pueden destacar los Juegos Olímpicos, juegos de tablero gigantes, Juegos colectivos, juegos de pistas, …

Actividades Indoor en Alcorcón

Muchas de las principales cadenas hoteleras (NH, Holiday Inn, Ibis, Sercotel) se encuentran representadas en Alcorcón y ofrecen sus instalaciones como espacios para desarrollar interesantes actividades de Team Building como complemento a sus servicios de alojamiento, gastronomía, ocio nocturno y servicios propios de grupos empresa. En función de sus instalaciones pueden celebrase allí opciones como Cinema Stars, Cartoning, Mural Conjunto, StoryGaming… y muchas más.

Actividades Virtuales en Alcorcón

Alcorcón cuenta con una importante red de espacios de alquiler como platós que pueden funcionar muy bien para la organización de actividades de Team Building virtuales, cerca de Madrid y sin los problemas de aparcamiento y acceso a los que nos tiene acostumbrados la capital.

Eventos en Alcorcón

Cultura, naturaleza y deportes, y no por ese orden. El original Museo del Vidrio, el parque de las Presillas o el estadio de fútbol de Santo Domingo son tres opciones originales par sorprender a nuestros invitados a los eventos de empresa. Un centro peatonal curioso, varios centros comerciales y algún edificio religioso, completa la oferta para eventos originales que ofrece cesta localidad de Madrid

Eventos de Presentación en Alcorcón

El parque de los Castillos es uno de los escenarios más originales y emblemáticos de Alcorcón para la celebración de eventos de grupos de empresa. Incluye 2 castillos de época que contienen el Museo del Vidrio con una colección única, por un lado, y el Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón (CREAA) destinado a jóvenes creadores.

Eventos de Networking en Alcorcón

Par relacionarse y el networking casi cualquier espacio es bueno. Si bien si le añades espacios originales una atractiva gastronomía regional, una agenda interesante y otros atractivos, los eventos de networking funcionan mejor y consiguen el objetivo de estrechar lazos, conocerse un poco mejor y compartir momentos fuera del entorno estrictamente laboral.

Eventos de Formación en Alcorcón

Celebrar en Alcorcón tus eventos de formación puede ser una buena idea si lo que buscas en algo funcional, espacios en los que realmente se consiga desconectar, ubicaciones con buenas comunicaciones por coche, cercanías o transporte público, así como condiciones económicas competitivas.

Eventos de Incentivos en Alcorcón

Premiar a sus empleados es una manera de reconocer su trabajo y su esfuerzo, de inyectar un nuevo estímulo para incrementar su productividad, así como de consolidar su sentimiento de pertenencia. Estos eventos de incentivo no tienen por qué ser necesariamente viajes de ensueño, si no que cada vez más, las empresas optan por jornadas de convivencia donde lo más importante no es tanto el destino como la agenda, que suele incluir actividades de Team Building y otros elementos sorpresa.

Qué tener en cuenta a la hora de organizar un Evento o una actividad de Team Building en Alcorcón

Objetivo y expectativas en los eventos en Alcorcón

Alcorcón es ideal para empresas que quieren evitar el centro de Madrid por las problemáticos que eso les genera, que busca condiciones económicas más favorables y que busca una localidad que ofrezca algo original (Museo del Vidrio…)

Número de personas y perfil del grupo en los eventos en Alcorcón

Por los servicios que ofrece, Alcorcón está especialmente indicada para grupos pequeños y medianos, así como para actividades de Formación y sesiones de trabajo, en las que se pueden incluir opcionalmente alguna actividad de Team Building y espacios para el esparcimiento del grupo.

Duración en los eventos en Alcorcón

Alcorcón se recomienda para jornadas de uno o dos días, pudiendo alargar esta duración si se combina con visitas a otras localidades cercanos o Madrid capital.

Fechas de celebración en los eventos en Alcorcón

Cono en la mayoría de las poblaciones de alrededor de Madrid, Alcorcón ofrece veranos calurosos y secos e inviernos fríos y lluviosos.  Primavera y otoño vuelven a ser las 2 estaciones más recomendables si se tiene previsto hacer alguna actividad de Team Building de Exterior. En caso contrario, cualquier época es buena.

Presupuesto en los eventos en Alcorcón

Cercana a Madrid capital, bien comunicada y con niveles desde servicios medio o medio altos. Eso se traduce en presupuestos algo menores que en la capital.

Algunos de los mejores espacios para hacer Team Building en Alcorcón

Hoteles en Alcorcón

NH Alcorcón, Holiday Inn Express Alcorcón, Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, Sercotel la Princesa, Ibis Madrid Alcorcón Móstoles

Espacios originales en Alcorcón

Museo Municipal de Arte En Vidrio, Teatro Buero Vallejo

Edificios deportivos en Alcorcón

Estadio municipal de Santo Domingo

Zonas verdes y recreativas en Alcorcón

Parque de las Presillas, Parque de los Castillos, Parque Alfredo Nóbel, Parque de las Comunidades, Parque de la Ribota, Parque de Lisboa (grafitis), Laguna de Maripascuala

Consulta aquí otras opciones en Madrid donde se pueden organizar eventos y actividades en Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Rivas VaciamadridLas Rozas, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Collado Villalba, Leganés, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles

Consulta aquí otras opciones en donde se pueden organizar eventos y actividades cerca de Madrid: Cuenca, Ávila, Guadalajara, Segovia, León, Ciudad Real, Valladolid, BadajozSalamanca, Toledo