Mezcla la diversión de un juego, con la competición de un concurso, con desafíos y retos variados a modo del tradicional trivial ¿Qué tienes? La actividad de team building en Madrid más divertida y mejor para hacer que el equipo pase un rato agradable, un Trivial Concurso TV.

Si hablamos de Trivial, nuestra mente nos lleva a recuerdos del famoso juego tradicional de mesa, con sus quesitos que había que completar gracias a responder a preguntar de varias temáticas. Había deporte, cultura, historia, … ¿Te acuerdas?

Nos basamos en esa idea para competir por equipos de manera “sana”. Se puntúa al máximo en todos los retos con idea de ganar el juego. Es un formato más estilo Concurso TV guiado por un dinámico, divertido y motivador presentador.

 Cada reto o pregunta es diferente y la forma de puntuar también. Siempre atentos en el directo para aprovechar cualquier oportunidad que de más puntos al equipo.

Beneficios del Trivial

El Trivial Concurso Quiz es una actividad de team building que:

  • Supone un tiempo de diversión para los participantes
  • Permite a los equipos conocerse mejor si se diseñan los grupos por ejemplo en base a equipos de trabajo actuales o futuros.
  • Todo tipo de concurso motiva para ganar y ser el primero pero también ayuda a la coordinación, cooperación, a valorar los puntos fuertes de cada persona del equipo (lo que se le da mejor)
  • Permite el reconocimiento y refuerzo positivo al ir ganando puntos.
  • El premio es ganar y quedar primero pero también es un premio la experiencia en sí
  • Adicionalmente, la cohesión de grupo que se consigue mientras se juega.

¡Participa en tu concurso favorito!

QUIERO PARTICIPAR EN UN CONCURSO

Cómo jugar al Trivial tipo Concurso TV

  • Paso 1: Introducción. El presentador, como maestro de ceremonias, motiva a los equipos en su presentación para dar lo mejor ellos mismos y que opten a ser los ganadores.
  • Paso 2: Tiempo de juego. Retos y preguntas de Trivial de diferentes tipo y temáticas en las que siempre habrá que estar atento porque en el directo hay una parte de competición importante que puede hacer ganar puntos que marquen la diferencia.
  • Paso 3: Se puede tener un portavoz o no en cada equipo, pero lo imprescindible en la coordinación, la actitud y la capacidad en algunos casos de ser los más rápidos. Un recuento parcial para recapitular posiciones.
  • Paso 4: Tiempo de juego y cierre. Porque todo puede cambiar en el último minuto y dar la vuelta al resultado. Como ocurre en los partidos de fútbol, hasta que el árbitro no pite el final del partido, hay tiempo para ganar.

Y por qué no, puede ser personalizable para adecuarse a cada cliente.

La opción del Trivial Concurso TV online

team building online concurso 3 Trivial, un team building divertido en formato juegoEl trivial tipo Concurso TV es una actividad muy flexible y adaptable. Se puede realizar tanto presencialmente como virtualmente online. En ambas modalidades se juega por equipos y se dinamiza a través de un presentador que es quién guía toda la actividad.

Es una actividad con participación activa, con comunicación entre los miembros del equipo para consensuar los resultados de los diferentes retos y en la que sólo habrá un ganador que será aquel equipo que consiga más puntos al final. Hay momentos de humor y diversión, de nervios y de euforia.

Datos prácticos del Trivial Concurso

Duración del Trivial Concurso

Cuando hablamos de la versión en presencial del Trivial tipo Concurso TV, proponemos a los equipos 2 horas de diversión, de juego, de desconectar; mientras que en la modalidad online nos ceñimos a una intensa hora trepidante.

Dónde jugar al Trivial Concurso

En el Trivial tipo Concurso TV en presencial, aconsejamos que se haga indoor aunque en alguna circunstancia lo hemos realizado en exterior. Puede suponer un final feliz para una comida o cena del grupo o simplemente un “descanso” en una jornada de trabajo que recargue pilas.

Trivial Concurso presencial o virtual

La flexibilidad de hacerlo online permite hacerlo en cualquier horario y con equipos descentralizados con lo que realmente es una actividad de Team Building muy fácil de llevar a cabo.

Flexibilidad del Trivial Concurso

Se adapta perfectamente a equipos de gran tamaño y se puede personalizar.

¿Por qué jugar al Trivial Concurso en equipos puede ser una buena idea?

La actividad de Team Building de Trivial tipo concurso TV es una actividad perfecta para premiar equipos, para motivar a los equipos, para fomentar la comunicación y la cohesión en el grupo a la vez que se divierten.

¿Te animas a realizar una actividad que combina a la perfección Diversión y Equipo?

¡Si la respuesta es sí, el Trivial tipo Concurso TV es tu actividad!