NETWORKING 2017-01-14T21:45:20+00:00

NETWORKING

“Si quieres 10 años de prosperidad, cultiva árboles. Si quieres 100 años de prosperidad, cultiva personas”
Nuestras actividades ponen los medios para que las personas interactúen y así puedan cultivar relaciones fructíferas.
Desde una original y eficaz Risoterapia, pasando por Juegos diseñados por nosotros (Wally o NetGaming),
hasta actividades que trabajan de manera sutil la Comunicación (StoryTelling). Be networker, my friend! 

RISOTERAPIA

“Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”
(Phyllis Diller)

Actividad muy divertida que te hace reír y disfrutar, pero nada tiene que ver con la imagen ridícula y ñoña que podemos encontrar en la red. Aquí no hay narices de payaso, nadie se pone a gatas por el suelo, ni se explotan globos…

Basada en el teatro, la técnica de la Risoterapia es un pequeño rincón de la fantasía. Es un viaje lleno de diversión, en el que vamos descubriendo poco a poco nuestro lado cómico (que suele estar donde uno menos se lo espera), y perdemos el sentido del ridículo.

Aquí lo que hay es un grupo de actores profesionales que, con sus dinámicas y juegos teatrales, sacan la parte más divertida del grupo. Olvídate del cliché ridículo de la Risoterapia mal entendida y bienvenidos a la que se aplica a la empresa por profesionales.

“Un buen actor es un hombre que ofrece tan real la mentira, que todos participan de ella”
(Vittorio Gassman)

¡1, 2, 3! CASTING

¿A quién no le gusta sentirse una estrella por un día?, ¿Qué se siente delante de un fotocall y pisando una alfombra roja?, ¿Nunca te han dicho eso de “Tú sí que vales”?. Nunca es tarde, con esta actividad te damos una oportunidad… Todos tenemos un artista dentro.

Guiado por un divertido director, el grupo experimentará en sus propias carnes los sentimientos de un actor cualquiera aspirante a comerse el mundo. Una actividad en la que la comunicación está presente y donde se pone a prueba a los asistentes con divertidas situaciones.

En este caso no habrá cámaras de video pero sí un fotocall para dar ambiente, una alfombra roja donde se sucede todo. Porque la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a descubrir… que no hace falta esa fama para pasar un rato divertido.

WALLY TALLER

“Lo que un hombre puede desconocer, otro lo puede descubrir”
(Anónimo)

Dinámico, divertido, participativo y 100% networking. Un juego, consistente en indagar, investigar, descubrir y relacionarse en un entorno con detalles que despistan a los participantes. Una original aplicación del mundo de Wally al mundo empresarial.

En los libros de Wally debes buscar al personaje, mientras que en la actividad debes buscar a los diferentes personajes famosos que llevan ocultos cada participante. El único personaje que se reconoce desde el primer momento es el propio Wally.

Se irán descubriendo poco a poco mediante técnicas diferentes para que los participantes vayan descubriendo ¿quién es quién? y por el camino, se relacionen con sus compañeros de una manera diferente. Un poco de competición, un poco de diversión, mucho networking.

El networking nada tiene que ver con la caza, tiene que ver con la agricultura. El networking trata de cultivar relaciones”
(Ivan Misner)

NET GAMING

Se desarrolla en código de cuento interactivo donde narrador (nuestro colaborador) y personajes (asistentes) desarrollan conjuntamente una historia especialmente diseñada para ofrecer a los asistentes muchos momentos para la interacción.

Un cuento dinámico (se les proponen diferentes dinámicas), progresivo (se desarrolla poco a  poco para que los participantes ganen confianza) y participativo (Hasta el punto de que no hay dos resultados iguales en los grupos).

Un juego divertido (con actividades especialmente diseñadas para generar momentos memorables), que admite la competición si se desea (de manera individual o por equipos)  y 100% networking (se generan muchas ocasiones para interactuar).

STORY TELLING

“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”
(Edgar Allan Poe)

Érase una vez, en un lugar cualquiera, un grupo de personas que trabajaban juntas. Entre ellos estaba el gruñón, el colaborador, el pelota, el tímido, el listillo,… era un grupo de personas de lo más normal en lo que en aquellos tiempos se llamaba “empresa”.

Un día, cuando menos se lo esperaban, su jefe les juntó y les dio una noticia: “Iban a realizar una actividad de equipo relacionada con los cuentos”. Ellos no cabían en sí de alegría porque nunca habían hecho nada igual.

¡Una actividad donde ellos, junto con los cuentos eran los protagonistas! Empieza con un cuento contado por un cuentista profesional y acaba con los participantes felices y comiendo perdices. Colorín, Colorado, este cuento se ha acabado.

“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo” (Platón)

CHICOS DEL CORO

La música en es un arte que tiene varias partes: expresión, canto, y baile. Muchas actividades de Team Building se enfocan solo en una de estas partes, pero nosotros damos un paso más allá y nos atrevemos con todo a la vez.

El mejor instrumento es nuestro propio cuerpo y con él, vamos poco a poco “subiendo el tono” de la actividad mediante divertidas  dinámicas de percusión, coordinación, tonalidades, coros y por qué no, también mucho movimiento.

Una mezcla de baile (poco), expresión corporal (mucho) y música (bastante) para conseguir una orquesta afinada en toda regla… pero no olvides que la importancia no está tanto en el resultado, como en el proceso.