GASTRONOMIA 2017-01-14T21:45:20+00:00

GASTRONOMÍA

Como aperitivo, una Wine Experience en toda regla, algo sencillo de Corte de jamón o alguna cata de aceite o similar.
Como plato fuerte, una Team Cooking Experience tipo Master Chef bajo el concepto de “Yo me lo guiso, yo me lo como”.
Como postre, una divertida Choco Experience y como digestivo final, una Cocktail Experience 100% participativa.
Aptas incluso hasta para “torpes gastronómicos” declarados.

COOKING EXPERIENCE

“Somos mucho más de lo que comemos, pero podemos hacer que lo que comamos nos ayude a ser mucho más de lo que somos”
(Adelle Davis)

La gastronomía es el vehículo ideal para trabajar habilidades como la cohesión de equipos, el trabajo en equipo, el reparto de roles, la creatividad… y tantas otras cosas que nos llevan al mundo de las competencias empresariales.

Una actividad participativa, amena y práctica en la que los participantes tienen que elaborar un menú de varios platos por equipos, que son evaluados en base a diferentes aspectos entre todos y en la que los manjares elaborados se degustarán posteriormente por ellos mismos.

Lo celebramos en un espacio amplio, profesional, 100% dedicado a la hostelería y perfectamente preparado para cocinar en grupos grandes. Cocinar puede convertirse en una experiencia inolvidable…

 

“La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas”
(Miguel Ángel)

CONCURSO GASTRO

Para cocinillas, para torpes, para iniciados, para alérgicos a las cocina, para gourmerts, para los que por no fregar comen fuera de casa, para tiquismiquis, para food lovers, para los tragaldabas, para los amantes de la buena cocina, para los foodies, para los anti-foodies, para los que encargan la comida cada vez que tienen invitados, para todos,…

Por fin una actividad 100% participativa donde la gastronomía es apta para todos los públicos, incluso los que presumen de no haber frito un huevo en su vida, y donde la elaboración de los platos se complementa con un punto de diversión al plantearlo en formato de concurso.

Una parte de Competitividad, un poquito de trabajo por equipos, una pizca de momentos “gourmets” y una ristra de momentos “risas”… y ¡listo!.

COCKTAIL EXPERIENCE

“El agua, tomada con moderación, nunca ha hecho daño a nadie”
(Mark Twain)

Una buena actividad de grupo es como un “cóctel” bien preparado. Toma nota del cóctel perfecto en el mundo de las actividades de Team Building: un barman experto, un vehículo atractivo como son los cócteles, un esquema participativo salpicado de simpáticas pruebas y anécdotas y la predisposición de los participantes.

Nos alejamos del mundo de la cata y de la charla y vamos más allá. Buscamos un equilibrio entre que los participantes aprendan de coctelería (mezclas, decoración, cocteles famosos,..), realicen degustaciones y participen activamente en la realización de los mismos.

Basta agitar y servir bien frío. El resultado, una actividad que nos permite pasar un rato agradable, aprender de cócteles, de nosotros mismos y de los demás.

“Quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos”
(Salvador Dalí)

WINE EXPERIENCE

Efectivamente, en esta actividad, más que degustar vinos, degustamos sus secretos, sus anécdotas, sus curiosidades, sus  rincones más secretos y atractivos.

¿Cata o Juego? Un poco de las dos porque le damos una vuelta al mundo de los vinos y nos salimos de la cata standard para irnos a una cata algo más animado. Se prueban vinos lógicamente, pero se les plantean a los participantes diferentes dinámicas relacionadas con este mundo, lo que les permite tener una pequeña experiencia más allá de la cata.

Cata y Juego: el maridaje perfecto para conseguir una actividad de Team Building redonda y que deje buen sabor de boca. Degusta, que algo queda…

CHOCO EXPERIENCE

“La vida (los amigos, el trabajo,..) es como una caja de Bombones, nunca sabes lo que te va a tocar“
(Película Forrest Gump)

La actividad de Bombones es también en parte una sorpresa continua, con la diferencia que son los propios participantes los que van guiando el resultado de un producto universal, atractivo, cercano y que garantiza resultados motivadores, como es el chocolate.

A través de un caso, con unos estímulos de inicio, una pequeña formación y su ingenio, los participantes se convertirán en maestros chocolateros que deberán ser capaces de poner en marcha un atractivo y, confiemos, próspero negocio chocolatero.

 La actividad tiene algo de competición (sana) y un final feliz inmejorable degustando las creaciones. Trabajo en equipo, necesidad de consenso para avanzar, creatividad e imaginación, liderazgo, escucha activa,… Un Team Building dulce pero no empalagoso.