Conciliación 2017-07-03T10:14:32+00:00

ACTIVIDADES PARA PEQUEÑOS “DISFRUTÓLOGOS”

Nosotros también creemos en la Conciliación de la vida personal y profesional en tu empresa. Te ayudamos a fomentar el encuentro de las familias y acercar a los más pequeños al entorno laboral de los padres.

Muchas son las opciones que se pueden plantear…

Fiesta de Navidad 100%
Family Day 90%
Días no lectivos 85%
Jornadas de Puertas Abiertas 95%
Campamentos Infantiles on site 90%
Fiesta de Verano 80%

En tus instalaciones o allí donde nos indiques, muchos son los motivos para plantear este tipo de actividades…

  • Para la tranquilidad de los propios padres
  • Para el disfrute de los más pequeños, los niños
  • Para ayudar a la conciliación, por parte de la empresa

LO QUE DICEN 

NUESTROS CLIENTES

Sin duda, debo decirte que la fiesta fue un éxito. Que las animadoras estuvieron fenomenales y que la coordinación fue insuperable. Debo decirte que los niños han tenido los regalos mejor escogidos que nunca, lo que demuestra vuestro conocimiento de los gustos infantiles.
La verdad que sí que lo disfrutaron, vuestro equipo estupendo. Muchas gracias por todo.
¡Todo un éxito! Muchas gracias a vosotros y en especial a los monitores porque lo pasamos muy bien!

Disfruta de las actividades que más te interesan en tu oficina…
o en tu propia casa.

CAMPAMENTOS ON SITE

“Son las 7:45. Faltan sólo 15 minutos para que empiece el Campamento al que asisten mis hijos este verano y ¡aún están en casa! Apuran el vaso de leche, agarran la mochila, se meten en el coche con papá o mamá. Ellos llegan al trabajo y ¡los niños a su campamento! Fácil, cómodo y seguro ¿no?”

Nuestros Campamentos a Domicilio, en tu oficina o en tu propia casa

Llámalos como quieras: “Campamento en Casa”, “Campamento a Domicilio”, “Campamento en Urbanizaciones”, “Campamento en Comunidades”, “Campamento en la Oficina”, “Campamento en el Trabajo”… El hecho es que los campamentos Urbanos a Domicilio de Calandria son Únicos y Diferentes

Son Temáticos, de manera que cada día, todas las actividades tienen que ver con ese tema (Grandes Civilizaciones, Animales de los 5 continentes, Vida Cotidiana, Deportes Locos,…). No nos limitamos a proponer juegos sin más a los niños.

El Campamento no acaba cuando los niños se marchan a casa. Los padres reciben diariamente una ficha resumen en su correo electrónico con un resumen de las actividades que se van a realizar, preguntas que pueden hacer a sus hijos para interactuar con ellos y algunas ideas para seguir disfrutando del tema diario.

En Calandria sabemos lo que ocurre en nuestros campamentos. Tenemos una figura de apoyo, enlace para los padres y los niños. Son los supervisores que coordinan y supervisan cada campamento.

SENCILLO

VARIADO

PERSONALIZADO

CÓMODO